martes, 12 de junio de 2018

Reseña 3: Matar al millonario

Quitale los verbos a la vida y obtendras una foto fija"
Este momento es uno de mis favoritos.. y lo comparto con ustedes... es una tarde noche, fresca, esta lloviendo, me encuentro junto a una ventana,  me relajo al escuchar la lluvia.
Esta frace al inicio, me la encontré al leer este nuevo libro y la he eligido para comenzar mi reseña
                 "Matar al millonario"
Primero que nada... Muchas gracias a Jorge Sacha por darme la oportunidad de leer su
libro. 👏👏👏.
Debo comenzar por el final... por que el epilogo me hizo refleccionar, es verdad que cuando somos adultos, nos volvemos torpes para disfrutar de la vida.
Esta es una coleccion de cuentos que me atrapó desde el primero y puedes encontrar un poco de todo, romance, misterio, humor, reflexion y me ha gustado ucho cada cuento. 19 para ser exactos.  Mi favorito por supuesto "Matar al millonario" tal vez por la intriga de saber que fue lo que llevo a esta chica a cometer tal acto. Ojala hubiera continuacion me quede con ganas de mas. Pero gracias Jorge creo que no dormi esa noche  por pensar y analizar el asunto 😄
H8ubo 2 que me hicieron reir.  El #7 Comer chino. Me encanto el sarcasmo y como concluye me divirtio mucho..jeje ya veran cuando lo lean.  Y el #18 Fingir un secuestro. No bueno! Todo lo que hace la mujer para salir de su casa y arma todo un alboroto jajaja. Igual me encanta el final.
Los romanticos # 1 matar al millonario 😍 me encanta la historia, el lenguaje, el lugar, el desenlace, Todooo. Leanlo ustedes y juzguen porfavor!! #3 Comprar un libro en ascensor. Aunque en sí, los personajes no estan enamorados, ni están relacionados de alguna manera, la forma de coquetear de los 2 bueno y más del vendedor... jeje fue lindo. # 9 aconsejar a un humano. Es un robot aconsejando a la manera en que lo haria un robot, con estadisticas, numeros, etc acerca de probabilidades que tiene un hombre para conquistar a la mujer de sus sueños. El final es un poco triste.
 Los reflexivos #6 desenterrar la moto. Habla de un chico que contrata un grupo para desenterrar la moto de su abuelo que él mismo enterro años atras. Y se llevan una gran sorpresa. # 8 Recomendar a un alumno. # 10 despedir a los empleados. Creo que los titulos hablan por si mismos no quiero arruinar la reflexion. Solo son algunos de los cuentos que contiene el libro.. todos me han gustado. Ha sido un gusto poder leerlo. Porfavor leanlo se los recomiendo. disfruten mucho su lectura.
Autor: Jorge Sacha

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Lo checo. Que bueno que les ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las historias con reflexiones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libros encuentras algunos!! Que libro con reflexión me recomiendas??

      Eliminar

Reseña #6 Tuya por una noche

Hola! Como están? Espero que muy bien al igual que yo.  Hoy les traigo una reseña de algo muy diferente a lo que ya les había estado...