Hola! Como están? Espero que muy bien al igual que yo.
Hoy les traigo una reseña de algo muy diferente a lo que ya les había estado dejando por aquí y en lo particular a mi me ha gustado este libro. Hasta ahora ha sido otro de mis favoritos.
La trama es romance y erotismo.
Todo comienza en Seattle, estados unidos una chica universitaria, Megan Macmillan, se encuentra en una situación muy complicada, al ser ella la responsable de su hermana, quien esta enferma y es Megan quien tiene que solventar los gastos médicos además del alquiler de su departamento, los gastos universitarios y los propios claro.
Megan además de estudiar, tiene 2 trabajos. Ella toca el violín en un Hotel, siendo su más grande sueño y la motivación a seguir adelante.
Por otro lado trabaja como mesera en un restaurante, donde es acosada por su jefe. Ella renuncia a su trabajo como mesera y sólo piensa en lo duro que podría ser quedarse sin uno de sus trabajos, que haría con todos los gastos.
Piensa en consolarse con su novio. Y lo encuentra en su apartamento teniendo relaciones íntimas con otro hombre. Megan no puede sentirse peor. Comienza a buscar trabajo y encuentra una posición para recepcionista en una farmacéutica rusa. Ella se presenta a la entrevista y conoce a Mikhail Ivanob dueño de farmacéuticas Ivanob. El la contrata de inmediato después de hablar con ella.
Al trabajar juntos se dan cuenta que sus personalidades tan diferentes hacen que se odien mutuamente y no desaprovecha la oportunidad
para hacerse la vida imposible. Pero Ivanob al ser el dueño y jefe, tiene más "poder" para fastidiarla. Le hace una proposición que ella no puede rechazar. Le pide tener una noche de sexo con el, quiere hacerla suya, y no es precisamente por amor que no puede rechazarlo, si no porque el la a amenazado con perder el trabajo y hacer que ninguna farmacia le venda el medicamento que su hermana necesita para su enfermedad.
Megan no puede negarse, lo intento pero no pudo. Así que se presenta a la cita con el Ruso en un Hotel muy lujoso.
Ahí pasan la noche juntos y él descubre que ella es Virgen, esa noche comienza una historia de amor. Megan se enamora perdidamente de Mikahil y trata de escarbar en el pasado de Ivanob para entender los motivos por los cuales le es imposible amar. Surgen más problemas cada vez y se hace más imposible para Megan.
Sus encuentros sexuales son más intensos cada vez y más constantes, se hace evidente que Mikhail también está enamorado de ella. Ya no pueden separarse y algo surgue... alguien trata de separarlos y lamentablemente lo logra... Megan decide irse a Italia...para olvidar a Mikhail.
Yo lloré, me reí y otras cosas con este libro jeje!
Estoy leyendo la segunda parte. Se los recomiendo mucho. Me ha encantado.
Autora: Abril Rusell
Tuya por una noche
ADVERTENCIA. CONTENIDO PARA ADULTOS.
Hola, cómo estás, me permito contactarte porque estamos regalando libros a lectores que residan en México, a cambio de una crítica en Babelio. Si te interesa aquí está la lista de libros por los que puedes participar desde el 28 de octubre: https://es.babelio.com/massecritique.php
ResponderEliminar¡Saludos!