martes, 5 de junio de 2018

Bienvenidos

Hola a todos ... me siento muy contenta y ansionsa de comenzar esta nueva experiencia, esto realmente es nuevo para mi. Espero que les guste lo que quiero compartir con ustedes. Y agredecer a mi amiga Jocabed, quien fue la que me inspiro e invito a iniciar esta aventura.
Este blog esta hecho para aquellos quienes aman la lectura para poder compartir nuestras experiencias al introducirse en ese mundo. No he leido muchos libros asi que poco a poco ire conociendo y publicando cosas nuevas y claro con su ayuda podre mejorar muchas cosas para ustedes. Que tengan una noche increible. 😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña #6 Tuya por una noche

Hola! Como están? Espero que muy bien al igual que yo.  Hoy les traigo una reseña de algo muy diferente a lo que ya les había estado...